Toro Albalá es una bodega familiar con una historia centenaria, donde el paso de los años y el saber hacer han tenido la última palabra. Tiempo, silencio, vinos de añada que expresan la esencia de cada vendimia cuidados como si fueran joyas artesanales únicas. Hoy en día, Antonio Sánchez está al frente de la bodega, reconocida con los mejores premios internacionales y considerada una de las 100 Bodegas de Oro españolas.
Antonio Sánchez es el alma mater de Bodegas Toro Albalá. Con una visión diferenciadora del mundo de los vinos generosos andaluces, ha sido un revolucionario desde los años sesenta. Tradición, delicadeza, cariño, investigación y esfuerzo en cada decisión tomada. Su legado brinda, a los amantes del vino, auténticas joyas enológicas de autor.
VER MÁSNos gusta conservar las tradiciones y cuidar hasta el mínimo detalle. Por eso, nuestros vinos más especiales son engalanados a mano por un equipo de artesanos que transmite ese cariño especial. Cada botella expresa, tanto el interior como el exterior, su gran singularidad.
VER MÁS